JoJo's Catfish Wharf - Mountain View, Arkansas
Dirección: 237 Jacks Resort Rd, Mountain View, AR 72560.
Teléfono: 8705852121.
Página web: jacksresort.com
Especialidades: Restaurante, Marisquería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Deliciosos postres, Muy buena selección de té, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Aperitivos, Bocadillos, Café, Comida casera, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Histórico, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se aceptan reservas, Cheques, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de JoJo's Catfish Wharf
Horario de JoJo's Catfish Wharf
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 11 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 11 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 11 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 11 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 11 a.m.–3 p.m.
JoJo's Catfish Wharf es un restaurante y marisquería ubicado en 237 Jacks Resort Rd, Mountain View, AR 72560. Puedes contactarlos al número 8705852121 o visitar su página web jacksresort.com.
Este establecimiento ofrece una gran variedad de especialidades, incluyendo comida para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, café de excelente calidad, deliciosos postres y una amplia selección de té. Es ideal para almuerzos y cenas, ya sea que estés solo o acompañado. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, wi-fi y un ambiente informal perfecto para grupos y familias.
Las opiniones de los clientes destacan la calidad del servicio y la comida, especialmente el catfish, que se describe como delicioso y abundante. Los aperitivos y bocadillos también reciben buenas críticas, en particular los hush puppies y el fried okra. El personal es descrito como amable y el ambiente, histórico y agradable.