Decapote -

Teléfono: 683561231.
Página web: decapote.com.
Especialidades: Carnicería, Service establishment.
Otros datos de interés: Cheques, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Decapote

Decapote es una reconocida carnicería y establecimiento de servicios ubicado en Calle Falsa 123, 11111 Madrid, España. Con una amplia trayectoria en la industria, se ha posicionado como una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan productos cárnicos de excelencia.

Una de las principales características de Decapote es su dedicación a ofrecer productos de la más alta calidad. La carnicería se enorgullece de seleccionar cuidadosamente sus proveedores y de mantener estrictos estándares de calidad en todas sus ofertas. Además, el personal de Decapote está altamente capacitado y siempre está dispuesto a brindar asesoramiento y recomendaciones a los clientes.

En cuanto a su ubicación, Decapote se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad de Madrid, lo que lo hace fácilmente accesible para los residentes y visitantes de la zona. El establecimiento cuenta con un amplio espacio interior y una agradable atmósfera que hace que la compra de productos cárnicos sea una experiencia agradable.

En términos de información recomendada, Decapote ofrece una variedad de opciones de pago, incluyendo cheques, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Esto hace que sea conveniente y fácil realizar compras en el establecimiento.

Si estás buscando opiniones sobre Decapote, puedes encontrar 27 valoraciones en Google My Business. La opinión media de estas evaluaciones es de 3.1/5, lo que indica una satisfacción general moderada entre los clientes.

Opiniones de Decapote

Decapote -
Maria C.
5/5

Es el segundo pedido que confirmo con Decapote y quería expresar mi agradecimiento y satisfacción con los productos y el servicio recibidos.
La calidad de la carne es excelente y los tiempos de entrega, junto con la preparación al vacío de las piezas y el embalaje, dignos de las mejores empresas dedicadas a la venta on-line. Sin duda un gran descrubimiento!

Decapote -
Silvia Gómez Pallarés
1/5

Compramos durante la pandemia y MARAVILLOSO trato y calidad del producto. El 31/10/2022 realizamos pedido y de una factura de 74,78€ pagué 80€ (contra reembolso para poder pagar con tarjeta sodexo). La explicación que me dan es por exceso de peso pero si pido 500 gr de filetes de pechuga quiero 500gr, no 700, 1 kg de carne picada es 1 kg, y así con todo porque no compré piezas enteras. Jamás me había ocurrido hasta ahora así que será el último pedido. Además la calidad ha caído en picado. Me siento estafada

Decapote -
Begoña Nagore
5/5

El pedido llegó de un día para otro. Muy buena calidad, la carne de angus buenísima, y las legumbres realmente sabrosas. Nos llegó una cosa menos en el pedido pero no pusieron ni un pero para devolvernos el dinero. Seguiremos probando el resto de artículos.

Decapote -
Alejandro López-Brea
2/5

Llevo un año pidiendo la carne a Decapote y unos 6 meses pidiendo también pescado. Me parece un vendedor muy fiable: son rápidos, muy versátiles a la hora de pedir a través de mentta (diferentes preparaciones, calibres, pesos...), el repartidor es muy majete (que el jefe lo tenga en cuenta) y la calidad tanto de carne como de pescado es bastante buena. Cuando volváis a abrir os espero con los brazos abiertos y la nevera vacía!!!! Jajaja

Edito: hace ya más de un año que reabrieron con mucha más vari3dad de productos...ninguno merece la pena. La ternera y el cerdo que ahora son de marca "los norteños" es bastante mediocre, antes era de bastante calidad. El pescado también es algo peor...pero lo del pollo...madre mía que porquería de pollo, huele fuerte, sabe fuerte y tiene un montón de sangre tanto en alitas como en las pechugas. De verdad que es una auténtica guardería y además supercaro, antes costaba más o menos como en mi barrio, ahora vale el doble y encima te cobran el envío (a través de mentta).

En mi empresa, pedíamos todos porque usamos la app de mentta pero yo ya era el único que seguía pidiendo. Muy mal

Decapote -
Alberto García Gómez
1/5

Desde que cambió la dirección de la empresa, han pasado de ser los mejores que conocía a ser los peores. Cayó en picado la relación calidad-precio, empeoró el sistema de compra en la web, empeoró mucho la atención al cliente, ha empeorado el reparto y el envasado, han empeorado los descuentos... Lo único que ha mejorado es poder saber dónde está tu pedido cuando te lo envían. Lo siento en el alma, pero no hemos vuelto a comprar aquí, con lo que nos gustaba esta carnicería cuando solo era carnicería y la gestionaban los anteriores propietarios. Hay otras webs mucho mejores.

Decapote -
PeterOlson1000
1/5

Empecé a pedir en el confinamiento y muy bien. Luego hice más pedidos y los dos últimos ya no son de Decapote, son de los Norteños, la calidad ya no es la misma.

Resulta que por lo que me han contado despidieron a toda la plantilla y " cerró la empresa"

No me gusta este tipo de empresas que hacen esto a los trabajadores y tienen dinero de sobra.

Yo ya no vuelvo a pedirles nada

Decapote -
Eva Cortell
1/5

Mal asunto, por recomendación empezamos a comprar en el confinamiento y todo era genial. Hoy llega mi último pedido, falta una cosa, han cambiado la marca, así que no sé si la calidad será la misma, el pescado ha llegado bastante desastre, con muchísima agua, como si llevase todo el día descongelandose en la furgoneta... Bastante mal, no me lo esperaba, este ha sido el último pedido.

Decapote -
Xavier Carrizo
1/5

Hemos realizado un pedido y decepcionados, la carne picada poco procesada y con mucha grasa, ellos dicen que esta correcto y que tiene un "15% grasa"...

Subir