bonÀrea - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Casanova, 140, Eixample, 08036 Barcelona, España.
Teléfono: 935939015.
Página web: bonarea.com.
Especialidades: Supermercado, Carnicería, Comercio.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 265 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de bonÀrea

bonÀrea Carrer de Casanova, 140, Eixample, 08036 Barcelona, España

Horario de bonÀrea

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–2:30 p.m.

BonArea es una empresa que se especializa en el comercio, la carnicería y el supermercado. Si estás buscando un lugar confiable para hacer tus compras, definitivamente debes considerar visitar BonArea.

Ubicado en la Carrer de Casanova, 140, en el distrito de Eixample de Barcelona, España, BonArea es fácilmente accesible en transporte público y tiene estacionamiento disponible para personas en silla de ruedas.

La tienda ofrece la opción de retiro en tienda y compras en tienda, lo que significa que puedes realizar tus compras en línea y recogerlas en la tienda o puedes hacer tus compras directamente en la tienda.

BonArea es una empresa que se preocupa por la accesibilidad y la conveniencia de sus clientes. La entrada a la tienda es accesible para personas en silla de ruedas y aceptan tarjetas de crédito.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre BonArea, puedes revisar las 265 valoraciones que tiene la empresa según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.1/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción de los clientes.

Opiniones de bonÀrea

bonÀrea - Barcelona, Barcelona
angel mula
1/5

Soy cliente de hace años y nunca ha habido ningún problema en cualquiera de los establecimientos de la marca , tanto con el personal , productos , etc etc etc pero en la tienda de calle Casanova y desde hace varios días ; los empleados tienen problemas con el datáfono de la caja n° 1 y varias veces a lo largo del día , con problemas de conexión y , a la hora de pagar ; se bloquea y la empresa , o el departamento que lo gestiona ; no ofrecen soluciones al tema y esto nos afecta a los clientes. Con lo que no tengo porqué abonar más dinero en la tarifa del parking por la espera y su tiempo no es más importante que el mío , al estar más tiempo del habitual en tienda mientras intentan solucionar el tema. Encuentro que una empresa como Bon Área no ofrezca ninguna solución , retrasando el trabajoa losempleadosy alargandola esperaa losclientes , encuentro que es una dejadez , una pasividad y una falta de respeto , por esto le doy una estrella , y no me digan que contacte con ninguna persona y/o teléfono , busquen soluciones al respecto en lugar de dar largas a los clientes.

bonÀrea - Barcelona, Barcelona
Aiss AA
1/5

La tienda funciona bien cuando está el chico de toda la vida que estaba en la tienda pequeña de Villarroel.
Esta tarde las 2 chicas latinas y siento tener que añadir procedencia, súper maleducadas, ignorando los 5 clientes que tenía la tienda, una tarde de agosto… pero había otra muy trabajadora de piel oscura reponiendo sin parar y amable a todo lo que le preguntabas … mientras las otras 2 en caja con 5 clientes nada más hablando de sus dolores, como pedir bajas y que el jefe no las riña y sus fiestas de fin de semana.

Una en caja y la otra sin hacer nada al lado hablando con la otra.

Ni te miraban, ni te preguntaban nada, lanzaba la comida rápido y te decía el precio…

bonÀrea - Barcelona, Barcelona
Willy Bistuer
5/5

La tienda es reciente y es como las demás, mismo producto, mismos precios, etc. Si ya conoces estas tiendas sabes que la calidad de la carne, en especial, es bastante alta, y además esta tienda es mayor que la que tenían un par de calles más abajo, lo que se agradece para moverte por ella y sobre todo por la variedad de producto que ofrecen.

bonÀrea - Barcelona, Barcelona
Gaston Balian Spain
5/5

La
Tienda es un poco chica pero surtida . Como positivo es que también esta abierta los Domingos Bravo ? los precios son accesibles y cuenta con productos cerca de caducidad con promoción -20% en caja. Tienen 2 cajas una exclusiva para el
Pago con tarjeta y otra efectivo y tarjeta actualmente tienen la 12 de huevos más economics de las cadenas tan solo 0.92 euros contra el resto que supera los 1.25 la 12 según la cadena. Sector de lácteos panaderia embutidos enlatados. Para tenerlo presente ya que en algunos productos hay diferencia contra otras cadenas

bonÀrea - Barcelona, Barcelona
Natalia Díaz
1/5

Entre al establecimiento camino a mi trabajo con el objetivo de buscar unas galletas, como no había estado nunca en este supermercado camino hasta el pasillo final me doy la vuelta veo la sección de galletas y al no encontrar las que buscaba me fui, si tocar nada, esto habrá tardado 1.5 min a la salida el cajero me pide que le enseñe mi mochila, a lo cual accedí sin problemas, le cobra a las 3 personas que están en cajas antes de revisar toda mi mochila, bolsa del tupper para el trabajo, encontrando nada por supuesto. Me parece una falta de respeto, que por que no quiera comprar nada en su establecimiento me hagan perder el tiempo de esa manera y se me trate como un delincuente. Primera y última vez que pongo un pie en ninguno de sus supermercados.

bonÀrea - Barcelona, Barcelona
MMS
5/5

El personal muy profesional y muy agradable

bonÀrea - Barcelona, Barcelona
JTR
1/5

Me dirijo al departamento pertinente. Está tardé he ido a comprar al establecimiento...y las dos empleadas que estaban en la tienda,aparte de ni mirarme a la cara ni decirme ni un hola...hablaban...entre ellas que su hijo tiene otitis...y cosas personales que un cliente no tiene por qué enterarse....a la hora de ir a pagar...! Yo le he dicho buenas tardes y ni me a respondido....es más ni me a mirado a la cara! Ella seguía con la cabeza girada hablando con su compañera.Lo único que ha hecho es coger el billete de mi mano preguntarme seca y fríamente...BOLSA? Me ha dejado el cambio y el tiquet al lado de mi compra acto seguido su actitud...apoyarse en el mueble y seguir su conversación. Vamos que no me a dado ni el tiquet ni el cambio en la mano ni se ha dignado a mirarme a la cara. Hablaban de un tal " Javier " de horarios ,etc. Les mandó la foto para que comprueben si quieren las cámaras....Jamás!! Me he sentido tan mal atendido y ridículo en un tienda. Con esta calidad de personal....Un negocio no suma....si no resta!! Facturacion...Tengo negocios...La calidad y la ubicación..la tienen la atención al cliente deja MUCHO que desear. Por mi parte al menos....Han perdido un cliente. Un saludo

bonÀrea - Barcelona, Barcelona
Roberto Claver
5/5

Muy amables y a un precio asequible.

Subir