Antigua Fabrica De Chocolates - Migueláñez, Segovia

Dirección: SG-V-3411, 6, 40441 Migueláñez, Segovia, España.
Teléfono: 659422522.
Página web: fabricadechocolate.es.
Especialidades: Fábrica.

Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Antigua Fabrica De Chocolates

Antigua Fabrica De Chocolates SG-V-3411, 6, 40441 Migueláñez, Segovia, España

Horario de Antigua Fabrica De Chocolates

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

Hola Si estás buscando información sobre la Antigua Fabrica De Chocolates ubicada en Migueláñez, Segovia, España, estás en el lugar correcto.

La Antigua Fabrica De Chocolates se encuentra en la dirección SG-V-3411, 6, 40441 Migueláñez, Segovia, España. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 659422522. También puedes visitar su página web oficial fabricadechocolate.es para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Esta empresa se especializa en la producción de chocolate y es considerada una fábrica. La Antigua Fabrica De Chocolates es conocida por su calidad y dedicación en la producción de chocolate. Su fábrica es un lugar interesante para visitar y aprender sobre el proceso de producción de chocolate.

La Antigua Fabrica De Chocolates ha recibido un total de 65 valoraciones en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.3/5, lo que indica una alta satisfacción de los clientes. Muchas personas han elogiado la calidad del chocolate y el servicio al cliente de la empresa.

La fábrica de chocolate está situada en Migueláñez, un pequeño pueblo de la provincia de Segovia en España. La ubicación de la fábrica es tranquila y pacífica, rodeada de naturaleza y a poca distancia de la ciudad de Segovia. Es un lugar perfecto para una excursión de un día o una visita corta.

Si estás interesado en visitar la Antigua Fabrica De Chocolates, te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus horarios de apertura y visitas guiadas. También puedes llamar al número de teléfono proporcionado para hacer una reserva o preguntar sobre cualquier duda que tengas.

Opiniones de Antigua Fabrica De Chocolates

Antigua Fabrica De Chocolates - Migueláñez, Segovia
Tatiana
5/5

Fuimos de excursión con una clase de 4° de primaria. Fue muy interesante y tanto la cata como el juego de probar Chocolates e identificar el ingrediente secreto fue súper interesante.

Me quedo con ganas de conocer el resto de actividades.

Antigua Fabrica De Chocolates - Migueláñez, Segovia
Álvaro Casado Manso
5/5

Solo la conozco por fuera, estoy deseando hacer la visita guiada, me han dicho que es muy interesante.

Antigua Fabrica De Chocolates - Migueláñez, Segovia
maria elena canorea horcajada
5/5

Hemos estado hoy 11 personas en la visita guiada con cata a ciegas de chocolates y la verdad q Hemos aprendido todos de la historia del cacao, la fabricación actual y antigua su calidad y grandes beneficios en nuestra dieta. Ha sido una explicación súper amena. Mil gracias. La recomiendo.

Antigua Fabrica De Chocolates - Migueláñez, Segovia
P HLl
1/5

Caro para lo poco y nada que ofrecen. Charlas sobre la historia del cacao aburridísima para niños, y digo charlas porque te la repiten 2 veces por si no te ha quedado claro; cata que deja mucho que desear, lugar sin aseo (has de ir a la casa rural de al lado) y la visita guiada mal organizada.

Antigua Fabrica De Chocolates - Migueláñez, Segovia
Ana Isabel Casado Stefanescu
1/5

La fábrica NO se visita, es una charla soporífera se una hora y media en una sala con alguna máquina y listo. La cata son chocolates del mercadona o de otras marcas. Los niños se aburren muchísimo y los adultos igual, 9 eurazos por eso es un atraco. Nada recomendable

Antigua Fabrica De Chocolates - Migueláñez, Segovia
Ana MS
5/5

Muy interesante todo lo que te cuentan de la fabricación de chocolate, aunque un pelín largo para los más pequeños. Muy atentas, divertidas y agradables.
Genial el scape room, muy familiar. Deliciosa la cata de chocolates. Recomiendo para un bonito día en familia.

Antigua Fabrica De Chocolates - Migueláñez, Segovia
Candido O.
5/5

Una sesión de cultura del chocolate muy interesante de la mano de María Jesús. Encantadora!!! Recomiendo la visita por la clase de historia, por la degustación, por ver las maquinarias y sobre todo, por lo agradable que resultó todo. Esperamos que esas máquinas puedan volver a hacer chocolate algún día no muy lejano.

Antigua Fabrica De Chocolates - Migueláñez, Segovia
JUAN A. GARCIA
5/5

El sábado día 13 de mayo del año en curso, los cuatro de la familia cogimos el buga y pusimos rumbo a Migueláñez con objeto de visitar su Vieja Fábrica de chocolate. Salimos de Segovia con la ilusión de realizar una pequeña escapadita sin saber si lo que nos íbamos a encontrar nos gustaría o no. Circunvalación, Tejadilla, Garcillán, Añe, Armuña, Bernardos y, por fin, Migueláñez. Viaje corto pero novedoso para nosotros pues, desde Garcillán a Migueláñez, el paisaje nos era totalmente desconocido.
Teníamos la cita a las 17 horas. Llegamos como diez minutos tarde. Disculpas. Aceptadas.
Había un grupo de 13 o 14 adultos, ellas y ellos, que nos había sacado un cuerpo de ventaja.
María Jesús, antigua vecina nuestra, nos recibió muy atenta y nos llevó a la sala principal donde Marisa, la encargada de explicarnos la fábrica, ya había metido la directa y, tras nuestra breve interrupción, siguió como una ametralladora contando cientos, yo diría que miles de detalles del mundo del chocolate y de su fabricación.
Marisa, tiene madera de actriz de teatro. Lo hace genial, divertido y con un pelín de picardía.
Probamos una decena de diferentes chocolates con sus distintos porcentajes de cacao. A nosotros nos gustaron todos. Somos chocolatómanos declarados.

Después, cuando el grupo de adultos (ellos y ellas) estaban degustando viandas dulces, saladas y algún vinillo, a nosotros nos dejaron ser los primeros en pasar por un SCAPE ROOM que tienen montado en el sótano de la fábrica. Divertido a tope aunque a nosotros se nos escaparon cuatro o cinco pistas de las siete que había. No anduvimos muy finos que se diga.

Al terminar la visita, compramos unas tabletas de chocolate en la oficina que tienen instalada a la entrada de la fábrica y, tomando de nuevo el auto, nos volvimos por donde habíamos llegado. En nuestro espíritu, la sensación de haber hecho una excursión totalmente divertida y recomendable y, en nuestros paladares, el regustillo del chocolate, siempre bienvenido.

No me olvidaré, así lo quiero, de agradecer tanto a Marisa como a María Jesús la acogida, el trato y la generosidad mostrada con esta familia.

Subir