Fruterías Conchi - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. de Manuel Azaña, 47014 Valladolid, España.
Teléfono: 983113210.

Especialidades: Supermercado.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Fruterías Conchi

Fruterías Conchi C. de Manuel Azaña, 47014 Valladolid, España

Horario de Fruterías Conchi

  • Lunes: 9:00–14:00, 17:45–20:15
  • Martes: 9:00–14:00, 17:45–20:15
  • Miércoles: 9:00–14:00, 17:45–20:15
  • Jueves: 9:00–14:00, 17:45–20:15
  • Viernes: 9:00–14:00, 17:45–20:15
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Fruterías Conchi es un supermercado ubicado en la Calle de Manuel Azaña, 47014 Valladolid, España. Su teléfono de contacto es el 983113210. Este establecimiento cuenta con varias características que lo hacen único y conveniente para los clientes.

En primer lugar, Fruterías Conchi es accesible para personas con sillas de ruedas, ya que cuenta con rampas y espacios suficientemente amplios para facilitar el movimiento. Además, dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al local.

Otra ventaja de Fruterías Conchi es que acepta diferentes formas de pago, como móvil por NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. De esta manera, los clientes pueden elegir el método de pago que más les convenga.

En cuanto a sus especialidades, Fruterías Conchi ofrece una amplia variedad de productos frescos y de calidad. Los clientes pueden encontrar una gran selección de frutas y verduras, carnes, pescados, lácteos y otros productos de primera necesidad. Además, el personal del establecimiento está siempre dispuesto a asistir y aconsejar a los clientes en caso de necesitarlo.

Fruterías Conchi cuenta con 45 valoraciones según Google My Business, y la opinión media de los clientes es de 3.7/5. Esto demuestra que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio y la calidad de los productos ofrecidos por el establecimiento.

Aquellas personas que buscan un supermercado cómodo, accesible y que ofrezca una amplia variedad de productos, recomendamos visitar Fruterías Conchi en la Calle de Manuel Azaña, 47014 Valladolid, España. Su teléfono de contacto es el 983113210. Además, si estás interesado en conocer más sobre la empresa, puedes visitar su página web. Te animamos a contactar con ellos y a disfrutar de una experiencia de compra satisfactoria

Opiniones de Fruterías Conchi

Fruterías Conchi - Valladolid, Valladolid
Sergio Castillo Baranda
5/5

Buenos días, soy cliente hace años de este establecimiento y siempre me han tratado muy bien y eso que no paran y el ritmo de trabajo que tienen es muy alto.El pasado sábado 13 de Julio un cliente pidió una sandía y se la abrieron y dijo que estaba en mal estado y que le abrieran otra. La dependienta le dijo que la sandía estaba en perfectas condiciones, que no le podía abrir otra y que no pasaba nada por supuesto si no la quería. Doy fe que la sandía estaba bien porque me llevé la mitad y estaba estupenda. No solo la dependienta le trato bien sino que a mi parecer tuvo la paciencia profesional que se requiere.
El cliente las dijo que no volvería más y que le habían tratado mal, yo alucinaba y todo eso nada más empezar la jornada de trabajo, maravilloso!!!!

Fruterías Conchi - Valladolid, Valladolid
marga y m
1/5

Como frutería, relación calidad precio está bien. El trato al público, pésimo. Concretamente en la frutería de la calle Manuel Azaña fui a comprar 5 kilos de naranjas, le pedí a la dependienta que me las diera buenas ( porque en otras ocasiones me había puesto alguna mala) y me respondió de la forma peor que pueda existir, como si yo fuera un tonto. Llegué a casa y mi sorpresa fue que de los 5 kilo, me había puesto 8 naranjas podridas, y bien podridas. Fui a devolverlas y encima tuve que soportar su mala cara y su soberbia. Pero me las cambió. Y no es la primera vez que he presenciado tratar mal a otras personas.

Fruterías Conchi - Valladolid, Valladolid
Yolanda Fraile Calderón
5/5

Llevo comprando varios años y calidad -precio muy bien,tanto Nerea que es un amor de niña o Andrés te tratan de maravilla y si algún vez algo ha ido algo mal porque evidentemente no están dentro la fruta ,las cosas se dicen con educación y sin ningún tipo de problema.
Son gente maravillosa ,trabajadora y con mucha paciencia .
Yo seguiré comprando allí y es más la publicito porque vuelvo a repetir que calidad/precio excepcional.

Fruterías Conchi - Valladolid, Valladolid
Encarna Gonzalez
1/5

Ya es la segunda vez que me voy a casa con una cuenta que no es mía y cobrada claro. Como compré a última hora del sábado con prisas fue imposible volver cosa que si que hice la primera vez. Ambas veces por parte de la encargada de Parquesol.De 1k mandarinas, brócoli, naranjas,judías, tomates y lombarda que fue lo que compre me metio en la cuenta melon, manzanas, peras,ciruelas y kiwis. Creo que ya he tenido mucha paciencia. Además tienes que estar pendiente porque se disuelve hablando o haciendo comentarios con otros clientes mientras te atiende.

Fruterías Conchi - Valladolid, Valladolid
Miriam Gómez Aragón
5/5

Buenas tardes. Hoy he estado en la frutería Conchi, de Manuel Azaña, a realizar mi compra semanal. Cual es mi sorpresa cuando veo a una de las dependientas habituales muy disgustada y al preguntarle el motivo, me cuenta que un cliente le ha puesto una reseña muy negativa el pasado sábado, 13/07/2024.
Ella me ha contado su versión y en cuanto he llegado a casa, he leído dicha reseña. La verdad es que el cliente no especifica la forma en que le contestó, y decir que le trató como si fuera tonto, es simplemente una percepción subjetiva, en ningún caso describe los hechos.
Cuando uno va a publicar una reclamación, debería ser lo más explícito posible, para poder así llegar a un entendimiento. Es comprensible su malestar si encontró alguna pieza en mal estado, estoy segura de que la dependienta no lo hizo con mala intención. Sin embargo, el cliente sí la advirtió antes de que se las diera. Me gustaría haber visto el tono en el que se lo dijo. Y no contento con eso, cuando volvió, dice que tuvo que, cito textualmente, "soportar su mala cara y su soberbia". Lo que está claro es que el cliente acudió, desde el principio, con una actitud beligerante, puesto que ya la amedrentó con ese comentario antes de que le sirviera las naranjas, y le faltó al respeto cuando volvió para que se las cambiara. El cliente no siempre tiene la razón. En el momento en que se pierden las formas, se pierde la razón.
Todos tenemos que ser conscientes del calor que hace y que el género puede malograrse. Pero con volver y decírselo educadamente es suficiente, te lo cambian y ahí termina todo. Tratar así a la gente que nos atiende no está justificado. El cliente puede elegir comprar en ese establecimiento o irse a otro. Lo que no es admisible es el trato que le dio a la dependienta, ni mucho menos, hacer leña del árbol caído, escribiendo reseñas que hacen mucho daño y pueden afectar gravemente a su puesto de trabajo. Nadie se merece perder un trabajo por una reseña, que habría que valorar si es cierta o está "adornada", fruto del resentimiento del cliente.
Lo dicho, con no volver lo tiene hecho, pero por favor, que no juegue con los sentimientos ni el trabajo de las personas, no se lo merecen.
Todo mi apoyo al personal, y muy especialmente, a la dependienta, que no puede ser más dulce y encantadora, y que aguantó estoicamente los comentarios de ese cliente, incluida su reseña.

Fruterías Conchi - Valladolid, Valladolid
Rebeca
1/5

Super indignada… no doy credito… se atreven a cuestionar a los clientes.. jajaj encima de que la “desconsolada” dependienta.. como dice que se quedo despues .. intento por activa y por pasiva hacer que el buen señor se llevase una sandia pasada y a la vista de que no se la llevó va y le mete al cliente 7 u 8 naranjas malas en 5 kilos ? saben lo que eso supone? Mas de la mitad y encima va y lo justifica.. llamando maleducado a un cliente!!! Que se piensan que no habia mas gente por alli? Vamos hombre.. si yo fuese ese buen hombre ya habria llamado a sanidad y que los inspeccione si van a meter mala fruta a quien cuestione … ahi queda

Ahhh tendrá bien identificado que tiene cámaras… espero… y no es necesario estar dentro del “establecimiento “ para oír y ver… en lo relativo a sus trabajadores y su “”amabilidad “” no se si habrá leído el resto de reseñas … porque no es que sea la tónica general… mas bien los ponen de bastante mal educados … pero bueno no se si será usted o no el dueño o uno de los propios trabajadores que se encargue de esto ( lo que viene a ser lo habitual) pero como dueño de un negocio debería mirar mas x los clientes … ya se donde no vuelvo y NO RECOMIENDO PARA NADA…

Fruterías Conchi - Valladolid, Valladolid
Viki triki
5/5

Estoy encantada con esta frutería y sus dependientes, ya era clienta cuando vivía en la Rubia y no ha bajado la calidad/precio de los productos, la recomiendo con los ojos cerrados... Andrés, Nerea, Nuria... En fin todos son unos profesionales y cuando llega algún aprendiz tienen paciencia y le enseñan el oficio... A veces se hacen colas importantes, por algo será y tanta gente compra allí ... Cuando se trata a la gente con respeto y educación lo habitual es obtener el mismo trato.

Fruterías Conchi - Valladolid, Valladolid
Νύξ
2/5

Esta frutería en cuanto a relación calidad/precio está bien, pero el personal deja mucho que desear, por decirlo educadamente. El hombre es la cosa más borde con la que me he topado en ningún comercio de la ciudad, y veo que en muchas reseñas coinciden conmigo. Pero lo peor no es él, y eso que dan ganas de no volver cuando te atiende; lo peor es que otra de las empleadas (ni la rubia ni la chica sudamericana) ha tenido un trato discriminatorio con una persona en 3 ocasiones ya. Es muy descarada, se hace la loca hasta que esa persona es atendida por un compañero/a, y entonces ya se pone a atender otra vez. Es una auténtica impresentable y no puede consentirse algo así en un comercio. No creo que vuelva nunca a este sitio, a no ser que desde la calle vea que sólo están las otras 2 chicas. Pésimo trato.

Subir