Carnicería Putxet Gourmet - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Suïssa, 13, Local, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España.
Teléfono: 932123071.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Carnicería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Cheques, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Carnicería Putxet Gourmet

Carnicería Putxet Gourmet Carrer de Suïssa, 13, Local, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España

Horario de Carnicería Putxet Gourmet

  • Lunes: 9 a.m.–2:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Carnicería Putxet Gourmet, situada en la Calle de Suïssa, 13, Local, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España, es una carnicería que sobresale en su sector. Con el número de teléfono 932123071 y disponible en la página web facebook.com/putxetgourmet, esta carnicería ofrece una gran variedad de especialidades en carnes.

Una de las características más notables de la Carnicería Putxet Gourmet es su entrega a domicilio y el retiro en tienda, lo que facilita a los clientes obtener sus productos sin tener que salir de casa. Además, ofrecen entrega el mismo día, lo que es especialmente útil si necesitas la carne para una comida o cena improvisada. También es accesible para personas en sillas de ruedas, tanto la entrada como el estacionamiento, lo que la hace inclusiva para todos los clientes.

La Carnicería Putxet Gourmet también proporciona conexión Wi-Fi, lo que permite a los clientes conectarse a internet mientras esperan su pedido. Aceptan cheques, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que ofrece a los clientes una variedad de opciones de pago.

Esta empresa tiene una opinión media de 4.4/5 según 78 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción del cliente. Los clientes han elogiado la calidad de la carne, el servicio al cliente y la conveniencia de la entrega a domicilio y el retiro en tienda.

Opiniones de Carnicería Putxet Gourmet

Carnicería Putxet Gourmet - Barcelona, Barcelona
German G
5/5

Una magnífica experiencia. Vivo cerca y no sabía que estaban. Muy muy buenos productos y muy buena calidad. Mucho mejores que otras grandes que compraba aquí cerca. Servicio personalizado y cercano. Hacía falta algo así para mi casa.

Carnicería Putxet Gourmet - Barcelona, Barcelona
Marc Ambrós Sagarra
5/5

Compré recientemente 750g de Chuleton Madurado de Vaca y 750g de entraña!!Carne Gourmet!! Como bien dice su nombre "Putxet Gourmet" , no suele encontrarse tal calidad a pie de calle, precio más que justificado! por no hablar del trato de Fabricio...inmejorable!!!

Carnicería Putxet Gourmet - Barcelona, Barcelona
Guglielmo Bettoni
1/5

Horario no actualizado en Google Maps. A las 19:30 en un martes está cerrado, entiendo que es agosto pero vosotros tenéis que entenderlo también y actualizar los horarios, no es posible que he llegado todo mojado por caminar con este calor, creia que estaba abierto 1 hora mas y está cerrado, 1 estrella es mucho!!

Carnicería Putxet Gourmet - Barcelona, Barcelona
Rebecca Schwarz
1/5

Para finales de diciembre llevamos una pata de jamón para cortarla. Ayer nos dieron el jamón, han tardado casi 2 meses en cortarlo. Fuimos aquí porque nos queda cerca de casa pero ya no volveremos. Prefiero ir más lejos y que me lo hagan en un tiempo más razonable. Aún así, el jamón está bien cortado y envasado (sobretodo limpio).

EDITADO:
Esta reseña es de verdad y totalmente objetiva. Fue una experiencia mala que tuvimos en esta carnicería. Simplemente queria compartirla. Lo que ellos hicieron en respuesta fue pedirles a sus clientes habituales que dejaran evaluaciones positivas. Además ahora el propietario se le ha ocurrido decir que mi reseña es mentira. Es una buena idea para salvar su reputación pero no funciona.

Carnicería Putxet Gourmet - Barcelona, Barcelona
Leonardo Saroba
5/5

Antes que nada soy Uruguayo. Y cada vez que me hago un pica pica, asado o antes de ir a pescar, me preparo un buen corte de ternera. Siempre llamo con antelación y les pido que me preparen los cortes y me los adoban ellos y me los entregan al vacío. Les he pedido cualquier cosa fuera de lo normal y siempre es un sí. El mejor género y atención de Barcelona, tienen de todo.

Carnicería Putxet Gourmet - Barcelona, Barcelona
Teresa Bernal Guzmán
5/5

Muy amable.
Carne embutido comida espectacular.
Todo de muy buena calidad y recomienda personalmente.
Muy recomendable.

Carnicería Putxet Gourmet - Barcelona, Barcelona
Rubén Millan
1/5

Tanto la carne como el trabajo que hacen es de buena calidad y se ve limpio. Sin embargo, echan a perder lo anterior por que en las ocasiones en las que se les acumula trabajo te dicen varias veces fechas poco realistas con la consecuente pérdida de tiempo.

11/10/2023 Respuesta al propietario

En primer lugar, es imposible que Ud. nunca haya incumplido un plazo de entrega porque hasta en los mejores establecimientos suceden imprevistos y fallos que no son culpa de nadie, ya que todos somos imperfectos. Simplemente esa afirmación ya invalida su respuesta. Además, como he explicado, no es una experiencia inventada: no tengo nada contra Ud. ni contra su negocio ni me dedico a poner malas reseñas por aburrimiento, como podrá comprobar quien entre en mi perfil. Tercero, ha tardado Ud. 7 meses en responder a la reseña: creo que esto ya deja entrever algo

Carnicería Putxet Gourmet - Barcelona, Barcelona
Kevin Michael
1/5

Jamón bien cortado y envasado. Lo que no me gustó fue que el chico que me atendió me dijo que lo tendría en unas semanas y se convirtieron en meses. Tuve que presentarme y llamar en reiteradas ocasiones y siempre me decía que en unos días lo tenía. Si desde el principio me hubiera dicho lo que tardaba, no habría pasado nada y simplemente lo habría llevado a otro sitio. No volveré.

Respuesta al propietario:
En primer lugar, reiterar que no es una reseña falsa, es una mala experiencia que tuve con esta carnicería. Si el propietario ve mis reseñas verá que casi todas son positivas. Hay que saber aceptar las cosas y no justificarse. Así podrá mejorar. Tan sólo he utilizado mi derecho a la libertad de expresión tipificada en el artículo 19 de la Declaración Universal de derechos humanos. Sé lo que es un negocio familiar, mi padre ha sido toda la vida autónomo, pero aprendía de los errores para mejorar. Creo que usted tendría que hacer lo mismo. Viendo su actitud no me pasaré por su tienda. Reitero que me dijo varias semanas y se convirtieron en meses.

Subir