Genesis Marina Marketplace - Brisbane, California
Dirección: 3500 Marina Blvd Ste 230, Brisbane, CA 94005.
Teléfono: 6506496241.
Página web: marina-marketplace.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Atención rápida, Almuerzo, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bocadillos, Café, Cócteles, Comida casera, Vino, Almuerzo, Postres, Sanitario, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
📌 Ubicación de Genesis Marina Marketplace
⏰ Horario de Genesis Marina Marketplace
- Lunes: 11 a.m.–2 p.m.
- Martes: 11 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 11 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
- Jueves: 11 a.m.–2 p.m.
- Viernes: 11 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Genesis Marina Marketplace es un restaurante que se encuentra en la dirección 3500 Marina Blvd Ste 230, Brisbane, CA 94005. Su número de teléfono es el 6506496241 y su página web es marina-marketplace.com.
El restaurante ofrece una variedad de especialidades, incluyendo opciones para llevar y consumo en el lugar. Es conocido por su atención rápida y es un lugar ideal para almuerzos y cenas en solitario. El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio y estacionamiento accesible para personas con discapacidad. Además, ofrece una selección de bebidas alcohólicas, bocadillos, café, cócteles, comida casera, vino, postres y sanitarios.
El ambiente del restaurante es informal y es un lugar ideal para ir con niños. Aceptan reservaciones y tarjetas de crédito. El estacionamiento gratuito en la calle también está disponible.
Desafortunadamente, no tenemos opiniones disponibles en este momento para Genesis Marina Marketplace según Google My Business. Sin embargo, esto no debería impedir que consideres visitar este restaurante y descubras por ti mismo su oferta culinaria.