Æbleskivehuset - Solvang, California
Dirección: 1660 Copenhagen Dr, Solvang, CA 93463, Estados Unidos.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Para llevar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Æbleskivehuset
⏰ Horario de Æbleskivehuset
- Lunes: 11 a. m.–6 p. m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 11 a. m.–6 p. m.
- Viernes: 11 a. m.–6 p. m.
- Sábado: 11 a. m.–6 p. m.
- Domingo: 11 a. m.–6 p. m.
Æbleskivehuset es un destacado local situado en la calle 1660 Copenhagen Dr, Solvang, CA 93463, Estados Unidos. Este lugar es conocido por ofrecer un delicioso y tradicional postre danés llamado æbleskiver. Æbleskivehuset ha ganado fama en la región por su excelente calidad y sabor en sus productos.
El local cuenta con un amplio menú donde destacan diferentes sabores de æbleskiver, siendo uno de los más solicitados el de canela y queso crema. Estos deliciosos bocadillos son como un panqueque denso en forma de bola, ideal para quienes buscan algo diferente y sabroso. Además, para complementar el menú, también se ofrecen opciones de helados, lo que convierte a Æbleskivehuset en un lugar perfecto para degustar una rica merienda.
En cuanto a las instalaciones, Æbleskivehuset es accesible y acogedor. El estacionamiento y la entrada para personas en silla de ruedas están diseñados para facilitar la visita de todos sus clientes. Si eres persona apresurada y buscas un lugar rápido para disfrutar de un postre, este es tu lugar. Además, cuentan con servicio para llevar y entrega a domicilio, con la opción de recibir tus deliciosos æbleskiver el mismo día de tu pedido.
Con una media de opinión de 4.2/5 según las valoraciones en Google My Business, Æbleskivehuset ha demostrado su compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes. Muchos de ellos destacan la rápido servicio y el sabor auténtico de sus æbleskiver, así como la amabilidad de su personal.